NOSOTROS

La Radio que ilumina tu vida… Nace bajo la batuta de Brenda Gómez Lara quien, después de una maravillosa carrera en Radio Fórmula  Guadalajara,  se aventura a hacer realidad sus sueños lanzando en 2013 “El sol de Cancún”, radio por internet.

Con gran aceptación, no solo en esta localidad sino en toda la República Mexicana y traspasando fronteras, llena desde ese momento de alegría y música para deleitar los sentidos el día a día de quienes nos sintonizan.

Ahora emprende un nuevo proyecto que, con amor y dedicación, verá la luz el próximo 21 de marzo, “El Sol Radio”, una radio con contenido social por internet; nuestro fin es unir a todos los hispano-parlantes y sus familias, llevando mensajes de valores llenos de alegría, información amena y veraz, buenas noticias, entrevistas y excelente música las 24 horas ¡Tienen que escuchar esas mezclas!, los pondrá de buen humor y gozaremos juntos de este divertido paseo que es vivir.

Una forma de anunciar nuestras empresas y servicios de la mano con nuestros socios estratégicos,  así como servir a nuestra sociedad