Terapia de Sanación con rosas

Invitada especial: Psico. Beatriz Tamez

La rosa es tan sutil y sensible a nuestros sentidos que logra que nos sintamos en armonía y genera un estado de complacencia y tranquilidad.

Las rosas rojas son las mejor consideradas para usos medicinales, contra los dolores de cabeza e inflamación de garganta, como tónico para el corazón y los nervios y como purificador de la sangre.

La terapia de sanación con rosas es un método para poder lograr relajación, armonía, bienestar, tranquilidad, salud y sobretodo nos conecta con nuestros emociones para liberarnos poco a poco con amor y perdón de cualquier carga que nos limita a ser felices. Por su alta vibración energética, las rosas son una herramienta que la naturaleza nos ha dado para apoyar esta tarea.  Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza.

Actúa en diferentes niveles:

  • Nivel Físico: Cuando hay estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis y algunas enfermedades crónicas o degenerativas como: lupus, cáncer, VIH, diabetes.
  • Nivel Emocional: Si sufres de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar.